jueves, 29 de abril de 2010

LOS THUNDERCATS


ThunderCats tenía una estructura simple y predecible. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo.

Ambos bandos, ThunderCats y Mutantes, no eran nativos, los ThunderCats llegaron ahí cuando su planeta Thundera fue destruido Los Mutantes provenían del planeta Plunn Darr. Cuando los habitantes de Thundera supieron que su planeta sería destruido, organizaron el escape en naves que partieron para diferentes direcciones en el espacio. Unas pocas fueron para resguardar la legendaria y mística Espada del Augurio y al heredero al trono Leon-O, pero los mutantes destruyeron estas naves a excepción de la que llevaba la espada para poder así obtener el Ojo de Thundera.

Así fue que la nave nodriza (que transportaba la espada y a los Thundercats nobles) recibió un impacto menor que solo dañaría parte de la coraza y el robot piloto, lo que permitió que los nobles que custodiaban al infante Lord hereditario de los ThunderCats, y este mismo, sobrevivieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario